Empresa

Bienvenidos a Lactotecnia

LACTOTECNIA fue constituida en octubre de 1997 por profesionales de amplia experiencia en el sector alimentario. Inició su actividad en 1998 como distribuidor y agente para la comercialización de ingredientes y aditivos destinados a la Industria Alimentaria.

El objetivo de la compañía es ofrecer un servicio técnico y comercial dinámico y eficiente, con el fin de obtener la satisfacción y confianza de sus clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados con larga experiencia en el sector y con la formación adecuada para ofrecer una solución personalizada para cada caso concreto.

En nuestra dilatada vida profesional, nos hemos rodeado de un amplio grupo de proveedores, que son empresas punteras de su sector, y cuyos departamentos de I+D les permiten desarrollar y ofrecer a la industria alimentaria nuevas e innovadoras soluciones a los retos que se plantean. En la actualidad contamos con proveedores en Europa, América y Asia.

Porqué Lactotecnia

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en los diferentes sectores de la Industria Alimentaria y que están preparados para encontrar la mejor solución técnica para cada aplicación. Debido al exigente carácter de nuestro mercado, este equipo está formado en su totalidad por titulados universitarios en las diversas ramas de dicha industria. De esta forma, aseguramos poder establecer el diálogo adecuado con nuestros clientes y representadas.
Una oferta de productos fabricados por compañías internacionales cuyo alto nivel tecnológico y capacidad de producción es la mejor garantía. Todos estos productos tienen certificado de calidad y de trazabilidad a través de los correspondientes documentos. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones técnicas y de ahorro en cualquier proceso industrial.
Una organización administrativa rápida y fiable, siempre a punto para resolver los problemas del cliente, de la mejor manera y en el menor tiempo posible.
Un sistema de logística que incluye almacén, entrega y transporte y que ofrece una eficacia fiable y acorde con nuestras necesidades y las de nuestros clientes.